lunes, 4 de noviembre de 2013

Una rubita para Luisa (Custom 39)

My new custom by Meigaland
My new custom, a photo by Meigaland on Flickr.
Buenas, buenas!!!

Como os dije ayer, voy a enseñaros a las últimas nenas que he hecho.

Aquí tenemos, a una preciosa "Love & More" que me envió Luisa para customizar.

Este modelo de blythe es tan bonito de stock ya de por si, que por poco que le hagas queda preciosa, pero esta blythe ha ganado mi corazón desde que la customicé, gracias a las fotos que le hace Luisa en su flickr y por esos ojos tan expresivos que tiene, realizados por "Blythe me to the moon" los cuales os recomiendo a todos por lo increíblemente realistas que son.

Luisa quería una nena dulce, con aire infantil, que se pareciera un poco en la boquita a Juliette (la nena que le hice a Txuspi) y bueno, aquí podéis ver el resultado.

Luisa quería ponerle un pure nemmo articulado para ganar expresividad con las fotos, y mirad cual ha sido el resultado, os paso el enlace a su flickr, para que podáis verlo:

http://www.flickr.com/photos/tejas_verdes/10457214575/

¡¡Espero que disfruteis de las fotos de Luisa tanto como yo!! es un placer ver fotos tan bonitas de las nenas que hago, no sabéis como me llenan estos detalles ¡¡gracias!!

Besitos a todos,

Esther (Meigaland)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates