viernes, 20 de junio de 2014

Noticias




¡Hola a todos!

Escribo esta entrada para daros nuevas noticias porque después de tanto tiempo ¡¡ya casi estoy apunto de terminar la lista de espera!! solo me faltan tres chicas y en cuanto las termine empezaré un nuevo método para coger encargos.

El método que tenía anteriormente no me convencía demasiado, me estresaba un poco por tener una lista interminable y además, creo que para vosotr@s era bastante tedioso tener que esperar durante tanto tiempo a que tocara el turno. Es por esto que llevo unos meses rechazando algunos de los encargos que se me han pedido.

En cuanto termine estas tres customs que me quedan, mi idea es poner los servicios custom en Etsy, pondré varios al mes, los servicios variarán entre de 2 / 4 huecos al mes, según el tiempo del que disponga, ya que como sabéis, no me dedico a esto principalmente y no dispongo de tanto tiempo libre como otras customizadoras.

Cuando los ponga lo avisaré en los lugares pertinentes, Flickr, Vidas de Plastico, etc, también tengo pensado que a partir de entonces, intentaré escribir el blog en ambos idiomas (español /inglés) para que se enteren las chicas extranjeras jeje

Pero bueno, ahora a ver si las tres chicas que faltan me envían las niñas rápido, las puedo hacer cuanto antes...y empezamos a probar el nuevo método, yo creo que va a ser mejor para todos así.

De vez en cuando también tengo pensado en sacar alguna nena para ponerla directamente en adopción, dentro de poquito pondré una, mi primera custom EBL.

Muchas gracias a tod@s por leerme.

Meigaland (Esther)

1 comentario:

Template by:
Free Blog Templates