lunes, 4 de noviembre de 2013

La cosa va de rubias (Custom 40)


Marchando otra Rubia!! jajajaja

Mis dos últimas customs han sido rubias, las dos del mismo estilo, pero a la vez diferentes.

Os presento a la muñeca de Carmen (conocida en flickr como Mitsubish). Hace algunos meses Carmen me pidió que le hiciera una muñeca parecida a mi Zoe, una muñeca de mi colección personal (mi primera blythe).
Para ser sincera, no es la primera vez que me piden una muñeca que se parezca a Zoe, ya me la han pedido más veces...y tristemente, aunque lo he intentado, nunca consigo que una muñeca me salga igual que otra. Pero esta...no es igual que Zoe, porque igual del todo no es, pero creo que es la muñeca que más se le parece de todas la que he hecho.

Igualmente a Carmen le ha gustado la nena, que para mi eso es lo más importante de todo, que os quedéis contentos con el encargo, por lo menos yo siempre pongo todo mi empeño en cumplir vuestros deseos dentro de lo posible.

Esta nena para mi ha sido especial porque con ella ya he hecho mi custom nº 40 ¡¡es increíble!! nunca me podía imaginar que iba a alcanzar ese numero de nenas customizadas, para mi ya es un buen tirón...como dicen en mi tierra, "poquet a poquet" sin prisa, pero sin pausa...y así he llegado a mi blythe número 40.

Espero que ese número siga aumentado porque realmente disfruto con estas pequeñuelas, me llenan muchísimo y disfruto mucho cambiándolas.

Gracias por leer mis últimos tostones jajaja xD

Esther (Meigaland)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates