domingo, 16 de junio de 2013

Custom #31 Very Vicky

Very Vicky by Meigaland
Very Vicky, a photo by Meigaland on Flickr.
Holaaa de nuevo!!!, voy a intentar ponerme al dia, como ya expliqué en el anterior post, por eso, hoy voy a poner tres entradas, ¡vamos con la segunda!

Tengo en placer de enseñaros a mi custom nº 31, es una very vicky (FBL).

Las FBL's siempre me han parecido un poco rarunas de stock, pero customizadas, cambian un montón y ganan mucho.

Esta Very Vicky es de Goritamoa (¡¡gracias por confiar en mi, guapa!!) y voy a explicar en este post los trabajos que le hice al customizarla:

- Tratamiendo de cabello, lavado, mascarilla para su suavizado.
- Carvings de labios, nariz, mentón, etc.
- Cambio de chips (2 pares de chips nuevos)
- Maquillaje completo, incluyendo pecas
- Maquillaje sellado con MSC.
- Maquillaje de párpados.
- Blogged eyes
- Sleepy eyes
- Gaze Correction
- Colocación de Pullrings (los cuales me los envió su mamá)

¡¡espero que os guste la nena!! muchas gracias por pasaros por mi blog y mirar.

:-D


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates