domingo, 16 de junio de 2013

Blythe Petit Dejeuner Champs Elýsées (¡¡Custom 30!!)

Hola!!

Con un poco de retraso voy a publicar en mi blog las ultimas muñecas que he estado haciendo. Estoy teniendo problemas de internet y no siempre me puedo conectar, con lo cual, voy con tres muñecas de retraso en lo que se refiere a mostrarlas en mi blog jajaja xD

Pues eso, he seguido ocupada durante estos ultimos fines de semana y concretamente, hace dos semanas que hice esta nena tan bonita, porque de base la Petit Dejeuner Champs Elýsées me parece una ricura...

Esta nena era para Patricia, la cual actualmente ya la tiene en su casa, le ha puesto un pure nemoo con el que está preciosa.

Bueno allá vamos con los trabajos realizados sobre ella:

- Tratamiendo de cabello, lavado, mascarilla, y un poco de corte en puntas y flequillo.

- Carvings de labios, nariz, mentón, etc.
- Cambio de chips (4 pares de chips nuevos)
- Maquillaje completo, incluyendo pecas.
- Maquillaje de párpados también.
- Blogged eyes
- Sleepy eyes
- Gaze Correction
- Dos pullrings nuevos

Y con todo eso, podéis ver a la nena tal y como quedó en la foto.

Me gustaria comentar, que con esta, ya he llegado a mi custom 30!! madre mía, en mi vida iba a imaginar que a lo tonto, a lo tonto, iba a trabajar en tantas nenas, estoy muy contenta. Quisiera dar las gracias especialmente a todas aquellas personas que han contribuido y me han ayudado a que esta peque sea ya la número 30 ¡gracias por confiar en mi! sin vosotras sería imposible.

¡¡Muchas gracias a todas!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates