lunes, 20 de diciembre de 2010

Chips realistas para mi pequeña Ona.



Os presento a la nueva Ona, la nena más nuevita de Meigaland ha sufrido una pequeña mutación hoy y se ha convertido en una keka un poco más bonita. El cambio, no ha sido exagerado, pero en estas peques, cualquier cosita que le hagas, se les nota, le he cambiado los chips, le he hecho el blogged / Sleepy eyes, el gaze correction, le he puesto pestañas nuevas y la he mateado. Al menos con esto, ya no tiene ese aspecto de stock que tenía antes, ni sale con brillos en las fotos. Estoy muy contenta con ella, esta vez me he estrenado con los chips realistas, que nunca los había usado. Le he puesto dos pares, estos que salen el la foto y otros moraditos, pero los morados no terminan de convencerme, estoy por volvérselos a quitar y ponerle otros chips, parece que no le pegan mucho.

Y hoy, he adoptado otra nena para ampliar la plastifamily. No estaba previsto, ha sido un acto consumista atraido irremediablemente por una keka semicustomizada, con chips nuevos, bien de precio y que además ha osado a usar mi color favorito en su pelo...¡¡¡como se atreve!!! esto último ha sido lo que me ha convencido. Y sí, tengo que admitir, que me hace sentir culpable gastarme tanto dinero en tan poco tiempo, porque no hace ni una semana que me llegó Ona...y el día 3, me llegó Momo, que aunqué la compré en Septiembre, tardó en llegar. En fin, que esta siendo un Diciembre con overbooking de kekas...y así, quieras que no, no te da tiempo a disfrutar de cada una como es debido.

El otro estuve viendo en la televisión, un programa de esos al estilo "callejeros" salió gente a que lo está pasando mal por la crisis, gente con hijos, que se están quedando sin casa porque no la pueden pagar y que tienen que ir a albergues para poder comer. Salieron muchas historias diferentes, a cual mas triste...y conforme iba viendo el programa, reconozco que me sentí un poco mal por derrochar tanto dinero en las kekas cuando la gente lo está pasando tan mal. Me prometí a mi misma, cortarme un poco con los gastos o pasar una temporada larga sin comprarme otra blythe, invertir ese dinero, en otras cosas, incluso apuntarme de voluntaria en algún albergue, o algo...hacer algo por los demás ¡¡¡Pero he faltado a mi promesa, que débil soy!!! es que estas plasticosas, me hacen tan feliz, para mi, no són solo muñecas, son más que eso, es todo el mundo que las envuelve.

No sé, trato de contrarrestar la culpabilidad pensando que quizás el año que viene, ya no pueda comprarme tantas, porque tengo pensado independizarme y necesitaré dinero para otras cosas, pensando que ahora viene la extra, las navidades y es un buen regalo de navidad. Pero aún así, me sigo sintiendo culpable, se que no debería de gastarme tanto dinero por muy bien de precio que estén las kekas.

Bueno, voy a dejar de fustigarme, lo hecho, hecho está, ya verás como en cuanto me llegue la nueva, se me olvida y se me quita el remordimiento!! jejejeje...

Besos!!

5 comentarios:

  1. beautiful dolls!! love your blog~

    ResponderEliminar
  2. Madre mía!!la has dejado preciosa!!! me encanta la carita tan dulce que se le ha quedado.

    Te felicito!!


    http://soloblythe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Te sigo el blog pero no sé por k salgo en azul...Saludos...

    ResponderEliminar
  4. Que bonita te ha quedado... es muy dulce...
    es verdad: un pequeño cambio para una blythe, es una nueva niña para la humanidad...
    te sigo...

    http://stingpink.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Template by:
Free Blog Templates