miércoles, 15 de diciembre de 2010

Bienvenida a casa pequeña Ona ^__^


A pesar de haberla adoptado 3 meses después que Momo, entre lo que me tardó Momo en llegar y lo rápido que me ha llegado Ona, casi me llegan las dos a la vez, y es que, estas dos peques, ¡tan sólo se han llevado 11 días de diferencia!

Hacía tiempo que quería incluir en Meigaland una nena morenita, pero no hacía mas que mirar y mirar modelos sin saber cual elegir. Aprovechando que hace poco, sacaron la Simply Chocolate, la cual me gusta bastante y está ahora super asequible de precio, el otro día no lo dudé y mandé los papeles de adopción a través de Ebay. Y de eso no hace ni dos semanas y ya la tengo conmigo, super rápido.

He de reconocer que esta vez, no he estado tan entusiasmada como cuando me llegó Momo, me sentía un poco culpable por la nena, la pobre. Pero es que a Momo llevaba ya muchísimo tiempo esperándola, es mi primera PukiFée Ante y la deseaba con tremendas ganas. Recibir a mi Simply Chocolate, también me daba ilusión, pero no tanta, porque ya es mi cuarta blythe y jamás de los jamáses, por más ilusión que te de, se puede comparar a cuando te llega la primera blythe, en mi caso, Zoe (la niña de mis ojos). 
Reconozco que empecé a sentir un poco de saturación al ver tanta keka junta, a pesar de que contradictoriamente, no me importaría tener alguna más. Mas que nada, me asustaba la reacción de mi madre cuando se diera cuenta que la familia había ampliado otra vez en tan poco tiempo, por mi desgracia, no vivo sola, porque de momento no puede ser, el año que viene, tengo pensado independizarme y cuando lo haga, podré ser libre para hacer lo que yo quiera sin tener que oir nada a nadie. 

De todas formas, a pesar de todo, mi madre se ha portado bien, no me ha dicho nada, jijiji xD yo creo que ya me deja por algo imposible, o que simplemente prefiere que tenga estos hobbies, que otros vicios menos saludables. La miraba y decía, ¡anda una morenita!...como todavía no tenía ninguna morenita, jejeje a ver si va a resultar que en el fondo le gustan y todo.

Pues nada, la cartera, que es una chica muy amable que ya me conoce y todo, me ha dado el paquete esta mañana...y le he hecho unas cuantas fotos con Momo, luego a ella sola y luego con las otras blythes. Esta vez también he incluido a Beth, mi pullip, que la tengo supermarginada. No por que no me guste, que me encanta, pero es que me la cuido tanto que prefiero no tocarla mucho, me parece una vampirilla preciosa y es demasiado delicada, no la quiero estropear.

Y bueno, tengo que decir, que a pesar de que era un poco reacia al nuevo molde, al ver a Ona, me ha gustado más de lo que pensaba, no es como las RBL eso está claro, pero no está mal, tiene una carilla como más infantilona, me encanta. Lo que no me ha gustado mucho de ella, es el outfit, que era un bastante horrendo, se lo he quitado corriendo...y el pelo, venía suave pero un poco encrespado, con las puntas desiguales. La he peinado, le he pasado un poco la tijera por las puntas que sobresalían mucho...y le he lavado el pelo, con champú y hasta incluso, con mascarilla, para ver si se le quitaba el encrespamiento. Que todavía no sé porque se está secando, ya os contaré.

Y bueno, esta nena, en principio no la voy a customizar yo. Como mucho le haré el blogged, el sleepy, etc...y la matearé. Por que los carvings, maquillajes y todo lo demás, quiero que lo haga Vainilladolly, estoy en lista de espera para una customización suya desde hace casi un año, esta es la keka que he comprado madarle cuando me toque el turno.

Estos días están siendo mejores que los anteriores, me siento más animada y encima tengo dos nenas más a quien mimar.

Un beso a tod@s! Os dejo una foto de mi familia plasticosa...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates