miércoles, 1 de diciembre de 2010

Blythe Neo Simply Chocolate



¡madre mía! cuanto tiempo sin escribir por aquí. En principio solo creé este blog para el curso, pero he decido reutilzarlo para el mundo kekil. Aquí solo hablaré sobre todo lo que esté relacionado con este tema, así no saturo mi blog personal de cosas sobre muñecas.

Hoy he tenido un día un poco extraño, concretamente un mal día, cuando estoy de bajón, me entra compulsivamente ganas de escribir, es como si hacerlo me relajara. Es por eso que hoy me ha dado por actualizar mis blogs, fotologs, flickrs y todo lo que tengo por ahí...

Además, hoy ha sucedido algo importante, jejeje por lo menos para mi. Como estoy pasando hoy un día depresivo total, me he hecho un autoregalo para alegrarme el día, y que es lo que más ilusión me podría dar en este mundo...¡¡¡otra keka!!! pues eso, que hoy he pecado y he comprado una "Blythe Neo Simply Chocolate", como la de la foto de arriba.

¿y por qué esa? sencillamente por dos razones, primera porque ya tengo tres blythes con el pelo claro y le tenía ganas a una morenita...y segunda porque he mirado en ebay y lo más barato que he podido encontrar con esas características era esta keka, que me ha costado baratísima para ser una blythe, 86 €, la blythe más barata que he comprado de todas. Y encima estreno molde, porque este es un FBL, y hasta ahora, las tres que tengo siempre han sido RBL. Reconozco que este molde me gusta menos, porque tiene la nariz como mas chata y los ojos mas pequeños, pero bueno, el otro día cuando vi una en persona, me pareció mejor que en las fotos, osea que, no me lo he pensado más y para la saca. 

Con respecto a la customización, no le voy a tocar el maquillaje, ni le voy a hacer ningún tipo de carving. En todo caso la matearé, le haré el blogged y el sleepy eyes, punto pelota. Esta keka quiero que sea una futura customización de Vainilladolly, por lo tanto, me esperaré a que llegue el turno (ya llevo un año casi en lista de espera).

Bueno, ya os pondré fotos de la nena cuando me llegue, la acabo de comprar justamente hoy, supongo que tardará en llegarme tres semanas mínimo, espero que no me la paren en aduanas, que últimamente están puntillosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates