martes, 24 de diciembre de 2013

Lista de Espera (CERRADA PROVISIONALMENTE)


¡¡Hola a todos!!

Siento comunicar que me veo obligada a cerrar la lista de espera de forma provisional, no he querido aceptar más encargos últimamente porque no quiero que la lista se me eternice, no quisiera llegar al punto de tener una sobrecarga de encargos y que la lista se alargue en el tiempo, la principal razón es la falta de tiempo libre del que dispongo en estos momentos.

En estos últimos meses, entre mi trabajo y que los fines de semana también trabajo (en otra actividad diferente) no tengo tiempo ni para rascarme, literalmente...es por eso que se me está retrasando todo.

Espero que sepáis comprenderme y que no os moleste mi decisión.

A medida que vaya pudiendo, iré terminando los encargos pendientes, quisiera daros las gracias por vuestra paciencia a todas las personas que estáis esperando (que tenéis el cielo ganado jajaja)

Esto no significa que no volveré a coger encargos nunca más, quisiera terminar los que tengo ahora y cuando los termine decidiré que hacer, si sacar varios huecos por mes o como hacerlo, no quisiera dejar de hacer encargos, solo que lo quiero llevar de forma diferente para no agobiarme y sobretodo para no haceros esperar tanto tiempo, no olvido que yo también he estado al otro lado esperando muñecas con ilusión y sé lo que es...por eso no quiero hacer esperar a nadie si puedo evitarlo.

También tengo que preparar las muñecas que llevaré al Blythecon Barcelona y al Gallidolly, ya que estaré en ambos eventos...y claro, necesitaré tiempo para dedicarme a ello.

No sé si las circunstancias de mi vida que me tienen tan liada ahora mismo variarán, eso nunca se sabe, si próximamente me viera con mas tiempo, me pondré con las customs a saco todo lo que pueda.


Estas navidades voy a terminar dos encargos que tengo pendientes el de Andreea y unos faceplates que tengo para Txuspi. Si a pesar de todo, hay alguien que quiera hablar conmigo por privado para consultarme algo, sin ningún problema, que tenga la libertad de escribirme a:


meigavlc@hotmail.com


¡¡Muchas gracias a todos por leerme!! y que paséis unas felices fiestas!!!

Esther

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates