sábado, 20 de julio de 2013

Trabajando en Martina

WIP by Meigaland
WIP, a photo by Meigaland on Flickr.
¡¡Hola!! y ¡¡feliz sábado!!

Hoy vengo con una novedad, estoy trabajando en una nena, bueno, pensándolo bien, eso no es ninguna novedad jejeje pero si lo es, que esta muñeca será una nómada próximamente.

Para quién no lo sepa, una nómada es una muñeca que próximamente buscará un nuevo hogar, ya que esta vez, no es ningún encargo.

Martina, que así se llama la muñeca, está basada en el personaje de un cuento "Yo mataré Monstruos por tí", un cuento escrito por Santi Balmes, y cuyas ilustraciones están hechas por Lyona.

El por qué de crear este personaje, es porque me apetecía muchísimo crear una blythe inspirada en algún personaje y este, desde que la conozco, me pareció entrañable.
Tengo que decir que soy seguidora del trabajo de Lyona, y también me gusta el grupo de música que tiene Santi Balmes (Love of Lesbian). Es por eso que conocí este cuento y me terminé enamorando de sus personajes, Martina y Anitram.

Con esta blythe, también quiero dar un homenaje a estos dos artistas.

Todavía sigo trabajando en ella, la blythe ya está customizada, sólamente me falta hacerle su pijama a rayas azul y rosa, la cual ya tengo la tela preparada. Y también me falta conseguir a su compañero, Anitram. Pero la propia Lyona, me va a ayudar a conseguirlo :D osea que espero poder tener muy pronto terminada a esta pequeña.

¡¡¡Gracias por leer!!

3 comentarios:

  1. Pues esta niña promete, enséñanos más fotos cuando puedas. Estoy deenado enviarte la mía.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte y comentar, Ana!! A ver si me hacen pronto su pijamita y la puedo enseñar :D

    ResponderEliminar
  3. He visto las fotos de flickr, Martina te está quedando preciosa.

    ResponderEliminar

Template by:
Free Blog Templates