lunes, 8 de julio de 2013

Auró, mi nuevo Irrealdoll Enyo en Toffee Skin

Hoy, a parte de mi nueva custom, vengo a presentaros a mi nueva incorporación familiar ^^

Este es Auró, ( que significa Arce en Valenciano), para los que no estéis muy puestos en este tipo de muñecos os contaré que es un BJD (Ball Jointed Doll), y además os diré que concretamente este es muy, muy, muy especial...ahora os explico la razón.

Este muñeco es el fruto de años de trabajo de una chica española (Sevilla), Laura Garijo, más conocida en las redes como Sakuli, además de ser ilustradora, con libro propio publicado a través de Norma Editorial (todo sea dicho), también se dedica a la creación de su propia gama de BJD's, a los cuales llama cariñosamente "Engendritos"

Laura, ha diseñado y creado el molde de varios muñecos, de momento podéis encontrar el Enyo, Ino, Ringo y ahora mismo anda trabajando en un nuevo personaje, Nur.
El mérito de esta chica se basa en que hace un trabajo totalmente artesanal ella sola, no es como el resto de BJD's los cuales salen la mayoría de Fábricas asiáticas, que sí, son preciosos también, pero tampoco tienen el mismo mérito y encanto, a mi parecer.

Al ser un muñeco tan límitado es difícil de conseguir, bueno, no hay nada imposible, sólo que tienes que estar atento a los preorders. Hay que tener en cuenta que al realizarlo una sola persona, no es como una fábrica asíatica que puedes pedir cuando quieras, teniendo en cuenta este punto, si te interesa, has de saber, que Laura, lanza un preorder al año de cada muñeco (suele haber varios al año, de diferentes modelos).

Si te interesa debes de registrate en su web http://www.irrealdoll.com/ donde tienes la posibilidad de seguir sus noticias mediante correos que se te mandan periódicamente cada vez que hay novedades, Laura suele avisar los preorders, con mucho tiempo de antelación, poniendo fecha y hora. Pero cuando llegue ese día, no te tienes que dormir en los laureles, los preorders tienen un numero limitado de muñecos y la mayoría de veces se agotan en ¡¡minutos!! vamos que debes de estar pendiente y ser rápida.

En parte este muñeco es tan especial, por lo difícil que es de conseguir también :D yo tengo la suerte de contar con tres engendritos en mi familia.

En este enlace, podéis ver los otros dos que tengo:

Mis Engendritos

El blanquito es Enzo, mi Enyo Vainilla Skin, es el primero que me llegó, se diferencia al que me ha llegado hoy, en que tiene un tono de resina diferente y el cuerpo también ha variado un poco (el de ahora es de mejor calidad).
El morenito (tanned Skin) es Gimli, mi INO, del primer preorder, estos son todavía más limitados, porque de momento Laura solo ha hecho un preorder de los Inos y por lo tanto, hay menos por el mundo xD

Si queréis mas información sobre estos muñecos y sus preorders, os dejo el enlace de la web:

Irreal Doll

Muchas gracias por leerme, ¡¡espero que os interese el tema!! próximamente tengo pensado poner un tutorial con fotos sobre customs y materiales necesarios ¿os parece buena idea? :D

Besos!! seguimos por aquí ;-P








1 comentario:

  1. Tengo que costumbrarme a este tipo de muñecos, me parecen un poco extraños, pero tiene una cara muy tierna.

    ResponderEliminar

Template by:
Free Blog Templates