miércoles, 3 de abril de 2013

Mi primera blythe, Zoe (Custom #24)

Hoy vengo a mostraros una nueva custom que he hecho, esta vez le ha tocado el turno después de 3 años de espera a Zoe, mi primera blythe.

Zoe fue la primera keka que adopté, me llegó el 2/03/2010, ya hace poco más de 3 años. Y para mi desde entonces ha sido mi niña intocable, jamás podría deshacerme de ella, ¡le tengo un cariño inmenso!
Desde siempre he querido customizarla, pero me daba un miedo tremendo estropearla, por lo cual me compré una segunda blythe (una simply Mango) para empezar a customizar...decidí que a esta no la iba a tocar hasta considerar que iba a coger la suficiente experiencia como para no cargármela.

Y bueno, ese día llegó ayer, después de mucho tiempo pensándolo, al final me decidí...y ayer estuve todo el día ocupada con esta pequeñina.

Me ha quedado dulce, justo como la tenía en mente, osea que estoy bastante contenta.

Zoe estará siempre, siempre, conmigo, ahora ya solo le falta ponerle un cuerpecito licca para ser perfecta.

¡¡gracias a tod@s los que habéis leido esto!!

Besos,

Meigaland

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates