jueves, 14 de marzo de 2013

Info sobre mis customs

Sandy by Meigaland
Sandy, a photo by Meigaland on Flickr.
Hola de nuevo por aquí! ^^

Algunas chicas me han escrito y me han estado preguntando sobre las customs que hago, es por eso que he decidido publicar un post para hablar sobre ello.

Yo soy una chica que disfruta mucho haciendo las customs, para mi es un hobbie precioso con el que consigo pasar un rato agradable haciendo lo que me gusta y olvidándome de muchas otras cosas de mi vida diaria.

Pero debido a la vida ajetreada que llevo, por mi vida laboral mas que nada, no puedo dedicarme a ello plenamente tanto como quisiera.

No tengo post sobre precios, ni tarifas, ni nada de eso.... las chicas que tienen nenas mias han sido todas porque directamente han contactado conmigo y me han pedido una custom. No me pongo tienda, ni creo que me ponga, porque yo quiero que esto siga siendo un hobbie para mi, no una obligación,  no quiero dejar de hacer customs, pero tampoco quiero estar todo mi tiempo libre atada con esto, espero que me entendáis, es por eso que tengo una pequeña lista de espera.

Os cuento que actualmente estoy cobrando por customización completa, unos 100 €.

En este precio se incluye:

- Carvings (labios, nariz, philltrum, mentón...)
- Cambio de eyechips (pero los eyechips los mandan las mamis de las pekes).
- Modificación de mecanismos internos de la muñeca: Blogged eyes, sleepy eyes y gaze correction
- Cambio de pestañas (también las mandan las mamis).
- Maquillaje completo tal y como se desee, con pecas, sin pecas...con los colores y tonalidades al gusto de la mami.

No incluye:

- Reroots (no coso pelos de momento)
- eyechips (como antes dije, eso me lo tenéis que enviar)
- pestañas (también las tenéis que enviar)
- Pullrings (tenéis que enviarmelos para que sean de vuestro gusto)


De todas formas, si no disponéis de eyechips, pestañas y pullrings, yo os puedo conseguir, pero eso serían a parte de los 100 € por la custom completa.

Con las customs, yo suelo ser lo más rápida que puedo para que no esteis mucho tiempo separadas de las peques, pero tened en cuenta que yo no me dedico a esto, que trabajo muchas horas...y a veces tengo que salir de viaje, osea que hay veces que puedo tardar un poco mas de lo previsto.
De todas formas actualmente tengo una pequeña lista de espera, y conforme voy terminando nenas, voy avisando a la siguiente de la lista, para que no se me acumulen nunca mas de dos nenas en casa.

Ni que decir tiene, que las trato con mucho mimo y cariño mientras están a mi cuidado jejeje y siempre proporciono información sobre como va el proceso y cuando lo termino, subiendo fotos a mi página de flickr.

Solo trabajo con moldes RBL y FBL, ya que son las únicas con las que tengo experiencia de momento.

Si tenéis cualquier duda o queréis contactar conmigo, lo podéis hacer a través de mi email:

meigavlc@hotmail.com

¡¡Muchas gracias por leerme!! ^^




PD. Espero que os haya aclarado un poco las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates