lunes, 7 de mayo de 2012

Kedada Picnic Primaveral

¡Hola!

El sábado pasado hicimos una kedada picnic en los jardines de Viveros, al principio, he de reconocer que me sentí un poco fustrada porque ya que por una vez íbamos a hacer algo diferente, un picnic, que me daba bastante ilusión, el tiempo por desgracia, no nos acompañó. Estuvo toda la mañana llovizneando, llovía y paraba, asi todo el rato...justo cuando montábamos la paraeta sobre el cesped, comenzaba a llover, era un rollo!!. Entre eso y que al principio solo éramos Niruko y yo, me sentí un poco decepcionada...porque pensaba que la kedada a tener más poder de convocatoria.

Pero al final me animé bastante, porque aunque la gente llegó tarde, fueron viviendo más, y al final nos juntamos en total unas siete personas, me encanta que en Valencia, cada vez vayamos siendo mas gente con blythes, en todas las ciudades grandes, hay siempre un montón de gente, pero sin embargo en Valencia, siempre hemos sido muy poquitos, ahora parece que la cosa se va animando y eso está genial, me encanta conocer a gente nueva. ^^

Y ahora, os voy a enseñar una foto de mi pequeña Trufa (Pukifee Bonnie Tan Skin) en el picnic del sábado. ¡espero que os guste mi pequeña mulatilla! a mi me tiene enamoradita perdida.


¡Besos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates