lunes, 29 de octubre de 2012

¡¡Gracias a mis chicas!!

Clover viste de Cosmia by Meigaland

Clover viste de Cosmia, a photo by Meigaland on Flickr.
¡hola de nuevo!

Hace unos días fue mi cumpleaños y he recibido unos regalitos muy especiales.

El primero que me llegó fue por parte de mi amiga Bea (Txuspi)...me mando una cajita lleeeeeeeeeeeena de telitas preciosas, con un patrón y vestiditos preparados para empezar mi andadura costuril jajaja xD

Hace mucho tiempo que tengo el gusanillo de aprender a coser y como Bea lo sabía, me quiso hacer ese detallazo para mi cumpleaños. Me mandó un montón de cosas preciosas y gracias a ella he podido hacer mi primer vestidito. Todavía me falta muchísimo para hacerlo bien, pero me ha dado ilusión hacer mi primero jeje

Después mi amiga Nieves (Niruko) me consiguió un gorrito de Pei78, que es dificilisimo de conseguir, es de un color azul precioso, esta mañana le ha llegado por correo, osea que, el próximo fin de semana seguramente ya tendré mi gorrito de Pei! que ilusión jejeje

Y también este finde semana mi amiga Marta (Cosmia) me ha regalado dos vestiditos de los que hace ella, que decir de la ropa de Cosmia, si no la conocéis os la recomiendo, hace una ropa encantadora. Me regaló un conjunto de camisa + pantalón corto para mi Odeco, y también un conjunto de vestido + camisa en tonos lilas, mi color favorito, ahora os pondré una foto de este vestido...nada más llegar a casa, se lo puse a Clover.

¡muchas gracias chicas por vuestros regalos, os quiero un montón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates