martes, 13 de marzo de 2012

¡¡Bythe a la venta!! // Blythe for Sale (ADOPTADA)





¡¡Hola a tod@s!!

Hoy pongo a la venta una nena totalmente customizada por mi. Es una factory blythe. Está totalmente customizada, tiene hecho blogged eyes, sleepy eyes, gaze correction, cambio de todos los chips, maquillaje completo, trae cuerpo Takara y la mandaría con un vestidito a mi elección como regalo.

Para ser una custom, la vendo baratita porque como supongo sabéis, las factories no son unas muñecas perfectas y tienen algunos fallos. Esta en concreto tiene dos, ahora os explico en que consisten:

- En la parte izquierda de la muñeca, el faceplate y el backplate no se unen por completo, pero no es nada alarmante, simplemente es una pequeña obertura en la parte de arriba, mínuscula, pero tengo que decirlo. Es super pequeña, y con el pelo no se nota nada en absoluto.

- El eyemech (mecanismo de los ojos), cuando me llegó, ya no me funcionaba bien, a veces se atasca, pero yo le he pillado el truquillo y lo único que hay que hacer cuando esto ocurre, es con el dedito bajarle los ojitos un poco (es como si se quedaran enganchados), y ya funciona bien otra vez.

Por lo demás la muñeca está en perfectas condiciones. Teniendo en cuenta estos fallos, la vendo por:

150 € (envío incluído)
Rebaja: Ahora 130 € (envío incluído)
Última rebaja: 120€ (envío incluído)

¡ESTA NENA YA TIENE NUEVO HOGAR!

Si a alguien le interesa, que me mande un correo a: meigavlc@hotmail.com y nos ponemos de acuerdo.

¡¡Muchas gracias a tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates