domingo, 3 de noviembre de 2013

Sigo aquí :D

Hola a tod@s!!!

Escribo una entrada para comentaros sobre la lista de espera, prefiero escribir sobre ello para que lo sepáis y quedarme tranquila.

Algunas chicas que andan esperando una custom mia me han preguntado y quisiera tranquilizaros, ya que las customs que tengo pendientes, las haré sin problema, quiero pediros disculpas por la espera por la que estáis pasando. Tampoco pretendo contaros historias, que no quiero que os aburráis jajaja, pero es que estos dos últimos meses ha sucedido algo en mi vida que ha hecho que las cosas cambien y ahora dispongo de menos tiempo que antes.

Esto no significa que vaya a dejar de hacer customizaciones, eso nunca, ya que es algo que me encanta, solo que me cuesta encontrar un rato libre para ponerme con ello. Mi trabajo me exprime todo el tiempo que tengo entre semana, también estoy super liada con cursos y los findes no siempre puedo ponerme a customizar porque tengo que dedicar algo de tiempo a personas importantes que forman parte de mi vida. Para mi esto, es más bien un hobbie, nunca he pretendido dedicarme en serio a esto, es algo que me encanta, que no quiero dejar por nada del mundo, me gustaria seguir...pero como ya dije en un post anterior, a mi ritmo.

Todo esto os lo comento para que lo entendáis, me sabe fatal haceros esperar porque sé la ilusión que se tiene para que te customicen una blythe, yo he estado en listas de espera también y sé como se siente. Yo por mucho empeño que pueda poner, no puedo ir más deprisa, y mira que me sabe mal, pero es que me falta tiempo.

Incluso he llegado a pensar en dejar de coger encargos hasta que me ponga al día...y luego ir sacando servicios mes a mes, de esta forma no os haría esperar tanto. ¿A vosotros que os parece? si alguien me lee y me quiere comentar, se agradecen opiniones :D

Este ultimo mes he estado trabajando en una niña para Luisa y otra para Carmen...esta última ya es ¡¡¡mi custom nº 40!!! me parece increíble.

En el siguiente post, os hablaré sobre cada una de ellas.

Muchas gracias por leerme, por la paciencia y por la amabilidad que tenéis siempre conmigo. Se os aprecia mucho, que lo sepáis.

Esther

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates